Credencialización

Conoce nuestro proceso de credencialización

La credencialización es un proceso fundamental que garantiza que todos los médicos y personal de salud que forman parte de nuestro hospital cumplan con los estándares profesionales y normativos exigidos por el Consejo de Salubridad General y el Reglamento Interno de nuestra Institución.

Este proceso incluye la verificación de credenciales académicas, certificaciones profesionales y otros requisitos necesarios para asegurar una atención médica de alta calidad y seguridad para nuestros pacientes.

¿Quienes deben credencializarse?

Todo el personal médico de la institución, así como los médicos externos que deseen obtener o mantener sus privilegios para ingresar pacientes y realizar procedimientos quirúrgicos en nuestras instalaciones, deben pasar por el proceso de credencialización. Esto incluye tanto a especialistas que intervienen en procedimientos médicos y quirúrgicos, como a médicos generales y asistentes médicos.

icon_001a

¿Qué necesitas para credencializarte?

Especialistas

  

  • Curriculum Vitae 
  • Título y Cédula profesional de la licenciatura (anverso y reverso. 
  • Título y Cédula de Especialidad y Subespecialidad (anverso y reverso) 
  •  Certificación y/o rectificación vigente del Consejo de Especialidad Médica. 
  • Lista de publicaciones. 
  • Póliza de responsabilidad Civil y profesional. 
  • Cursos de actualización (2020-2024)
  • INE
  • CURP
  • Constancia de Situación Fiscal
Médicos generales y asistentes médicos
  • Carta de Asignación por el Médico responsable. 
  • Curriculum Vitae. 
  • Título y Cédula Profesional de la Licenciatura (anverso y reverso). 
  • Certificado o Recertificación del Consejo Nacional de Medicina General. (CONAMEGE)
  • Póliza de responsabilidad Civil y profesional. 
  • Cursos de actualización (2020-2024)
  • INE 
  • Constancia de situación fiscal
Para realizar el proceso de credencialización o si tienes alguna duda sobre los requisitos y procedimientos, dirigirte a la Dirección Médica de nuestra institución. También puedes enviar la documentación requerida o realizar consultas a través del siguiente correo electrónico:
logo-bene-editable

Correo de contacto: asistdireccionmedica@sebp.mx

222 229 3700 Ext. 1233