Esta alianza tiene como objetivo principal que nuestros médicos en formación puedan acudir al CRIT para fortalecer sus conocimientos, brindar servicio y contribuir al bienestar de los niños que reciben atención en estas instalaciones.
La ceremonia de firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del CRIT, con la presencia de directivos de ambas instituciones, por parte de la Bene tuvimos la presencia de los señores Francisco Suárez Bonet, Manuel Álvarez Alonso y Luis Gonzaga Gerardo Sanchez Brito; y por parte del CRIT estuvieron presentes el señor Enrique Ibarronda Ariza y de la doctora Cristina Simón Gómez. Durante el evento, se destacó la importancia de unir esfuerzos para impulsar la formación de especialistas con una visión integral y humanizada, que permita mejorar la calidad de vida de los pacientes infantiles con discapacidad.
Este convenio representa una oportunidad invaluable para que los futuros médicos puedan complementar su preparación médica, trabajando de la mano con expertos en rehabilitación y atención médica pediátrica.
El Hospital Bene Puebla y el CRIT comparten la visión de brindar atención médica, con un enfoque centrado en el bienestar del paciente.
Gracias a este convenio, se generarán oportunidades de aprendizaje y desarrollo para los profesionales de la salud, al mismo tiempo que se aportará un impacto positivo en la vida de los niños que enfrentan desafíos derivados de una discapacidad.
Este esfuerzo conjunto fortalece la misión de ambas instituciones y reafirma su compromiso con el bienestar de la sociedad.